BASES CONCURSO BANDAS

MARIOLA ROCK SOLIDARI 2018

El concurso de Bandas del Mariola Rock Solidari 2018 pretende reflejar la variedad musical y artística de los grupos emergentes de la zona, tanto de nuestra localidad como de todos los alrededores. Su objetivo es promocionar la educación musical y crear a la vez alternativas de ocio para los/as jóvenes.

  • PARTICIPANTES:

Podrán participar todas aquellas personas o grupos con edades comprendidas entre 14 y 35 años, los menores necesitarán autorización del padre, madre o tutor legal. Sólo se admitirá una propuesta por persona o grupo. Los grupos donde la mayoría de los componentes superen la edad establecida serán considerados no aptos para participar

  • CARACTERISTICAS:

Este concurso está abierto a cualquier representación musical sea cual sea su género, aunque preferiblemente, dado su vinculación al festival Mariola Rock, se presupone una mayor participación de grupos de este género musical que abarca multitud de estilos. Los temas son libres, aunque se excluirán todas aquellas propuestas cuya temática suponga el fomento de la discriminación por razón de raza, sexo, nacionalidad, etc.

  • REQUISITOS y elementos descalificatorios:
    • Los grupos que se presenten deben contar con un repertorio propio mínimo: 5-6 temas propios ó bien un mínimo de 30-40 minutos de canciones propias.
    • Los grupos que ya han llegado a la final de este concurso de bandas en ediciones anteriores, no podrán volver a participar en el mismo.
    • Se presentará un tema por grupo con un enlace a YouTube, con un documento al correo concursbandes@banyeres.com. En dicho documento habrá que incluir el rider técnico del grupo, así como un teléfono de contacto.
    • No se admitirá ningún grupo que tenga contrato con una discográfica.
    • Las solicitudes se podrán enviar hasta el día 19/06/2018.
    • El jurado se reserva el derecho de eliminar aquellas solicitudes que no cumplan alguna de estas bases.
    • El premio para el ganador de la final será la posibilidad de actuar en el festival, además de 150 € en metálico en concepto de los gastos que su actuación puede suponer.
  • SELECCIÓN Y DESARROLLO:

La selección de los finalistas se llevará a cabo mediante una votación en nuestra página web http://mariolarock.banyeres.com/, donde los 3 grupos que más votos consigan pasarán automáticamente a la final, que constará de una actuación en directo valorada tanto por nuestro jurado como por el público asistente (a través de sus consumiciones).

La final se llevará a cabo el viernes 29 de junio del 2018 al pub Tic-tac de Banyeres de Mariola.

El veredicto del jurado se anunciará a las redes sociales del Mariola Rock Solidari y del Col·lectiu Mussol.

Los participantes eximen a la organización del concurso de cualquier responsabilidad derivada de plagio o de cualquier otra transgresión de la legislación vigente en la que pudiera incurrir alguno de los participantes. La organización de este concurso se reserva el derecho de poder cambiar las bases o las fechas para el mejor funcionamiento del mismo.

La organización del concurso se reserva el derecho de utilizar las grabaciones y cederlas en las condiciones que considere oportunas para la mayor difusión de las mismas, sin más limitaciones que las derivadas del Real decreto Legislativo 1/1996, 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad intelectual.

Esquema Resumen Datos Interés Concurso Bandas

PREMIO: 150€ al ganador + derecho a participar en el MARIOLA ROCK SOLIDARI 2018.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 19/06/2018 *Inscripciones en concursbandes@banyeres.com

CIERRE VOTACIONES PRE-SELECCIÓN: 22/06/2018 realizadas en http://mariolarock.banyeres.com/

ACTUACIÓN en directo para elegir FINALISTA: 29/06/2018 en Pub TIC-TAC

ACTUACIÓN en el MARIOLA ROCK SOLIDARI: 15/09/2018

 

¡¡MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODAS Y TODOS!!